sábado, 29 de noviembre de 2008

Mi Presentación

Hola, Soy Patícia pero mis amigos me llaman Patry. Soy una chica de estatura baja, pelo corto, castaño y rizado, a conjunto con mis resaltones ojos. Estudio 4rto ESO en IES S'agulla de Blanes.En cuanto a mis hobbies no tengo ninguno en especial, todo lo que me sujieran puede ser una buena idea para pasar un buen dia o tarde. Tipos de música que me gusten, no hay ninguno concreto pero de grupos favoritos, tengo El Canto del Loco, Pereza, Jonas Brothers, todo tipo de música pop y algo de house.Mi color favorito és el naranja & el verde. Me gusta salir los fines de semana, cosa que aveces se hace un poco dificil, al no tener la edad, cumplo años el 28 de abril, casi casi a principios de año.
Este blog, como muchos otros esta hecho expressamente para un portafolio digital de castellano. Aquí colgaremos todos nuestros trabajos hechos en classe.Y aquí os dejo mi presentación, espero que os guste!

Patrícia( L )

No hay comentarios: