viernes, 5 de junio de 2009

PUEDE SER- EL CANTO DEL LOCO Y AMAIA MONTERO

No sé si quedan amigos y si existe el amor, si puedo contar contigo para hablar de dolor, si existe alguien que escuche cuando alzo la voz, y no sentirme sola. (Subordinadas sustantivas (CD) yuxtapuestas)

Puede ser que la vida me guíe hasta el sol, puede ser que el mal domine tus horas, o que toda tu risa le gane ese pulso al dolor, puede ser que lo malo sea hoy.
(subordinadas sustantivas (Sujeto)

Naces y vives solo, naces y vives solo, naces y vives solo hoy.

Voy haciendo mis planes, voy sabiendo quien soy.
Voy buscando mi parte, voy logrando el control.
Van jugando contigo, van rompiendo tu amor, van dejándote solo

(Perífrasis verbales)

Naces y vives solo, naces y vives solo, naces y vives solo hoy.

Algo puede mejorar, algo que pueda encontrar, algo que me dé ese aliento, que me ayude a imaginar, y yo lo quiero lograr, ya no quiero recordar, y darle tiempo a este momento, que me ayude a superar, que me dé tu sentimiento.

Puede ser que la vida me guíe hasta el sol, puede ser que el mal domine tus horas, o que toda tu risa le gane ese pulso al dolor. Puede ser que lo malo sea hoy.
Puede ser que la vida me guíe hasta el sol,
puede ser que el mal domine tus horas, o que toda tu risa le gane ese pulso al dolor...

Algo puede mejorar, algo que pueda encontrar, que me ayude a imaginar y yo lo quiero lograr.

No hay comentarios: